Password Hosting
Por favor Ingresar o Registrar

Base de Conocimientos - FAQs

Actualmente tenemos nuestro Sitio Web alojado en los servidores de otro proveedor. Que pasos debemos seguir para cambiarnos a passwordhosting?. ¿Es esto dificil?. ¿Mi sitio estará inactivo por algún tiempo?

Transferir su Sitio Web actual a los servidores de passswordHosting es un proceso sencillo. Su Sitio Web no estará inactivo si usted cumple con los siguientes pasos importantes:

- No suspenda su servicio de hospedaje actual sin antes cumplir con todos los pasos aquí citados. Una vez cumplidos podrá informarle a su proveedor de hospedaje anterior que ha decidido cambiar de suplidor de estos servicios y podrá entonces eliminar su cuenta del servicio con el mismo.

- Respalde todos los archivos de su sitio web actual (incluyendo archivos de datos, páginas web, imágenes, videos, etc.).

- Una vez contratado el Plan de Hospedaje Web de passswordHosting, usted recibirá un Email de bienvenida con los enlaces e instrucciones básicas para acceder a su Panel de Control de Hospedaje y al Servidor FTP. Con esta información usted podrá cargar sus archivos en el nuevo servidor manteniendo la misma estructura de directorios para sus archivos web.

- Si usted hace uso de bases de datos MySQL, o cgi´s basados en PERL deberá asegurarse que su Sitio Web sea configurado con los parámetros dados en su nuevo Panel de Control de Hospedaje Web. A su vez, deberá crear las bases de datos, cuentas de Email, etc. Según el Plan de Hospedaje contratado y sus requerimientos particulares.

tambien podemos ayudarle a migrar su cuenta a nuestros servidores

- Usted deberá probar su sitio web en el nuevo servidor para asegurase que todo funciona perfectamente. Esto debe ser hecho antes de proceder a transferir los DNS de su dominio. Para esto, usted recibirá en el Email de bienvenida la dirección (enlace) temporal para el acceso a su sitio en el nuevo servidor usando un navegador.

- Una vez que ha verificado que su sitio funciona correctamente, deberá informar al Registrador de su Nombre de Dominio (ej. www.domain.com) que desea la transferencia de los DNS a nuestros servidores. Para ello los datos a suministar serán:

Servidor Primario (Primary NameServer):
ns1.passwordhosting.com

Servidor Secundario (Secondary NameServer):
ns2.passwordhosting.com

- Si usted desea transferir también el registro de su Nombre de Dominio para que sea manejado a través de passswordHosting, puede hacerlo sin ningún inconveniente (solo debe tener más de 50 días de haberlo registrado y el Registrador debe estar de acuerdo con la transferencia). De hacer esto, nosotros mismos nos encargaremos de hacer los cambios de DNS.

- Finalmente, una vez que su registrador (ó passswordHosting) cambie la información de los DNS, en el transcurso de las siguientes 12 a 48 horas, su sitio Web pasará instantáneamente a ser visualizado en su nuevo servidor. si quiere registra un dominio nuevo puedes hacerlo


 


Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo


¿Fue útil la respuesta?

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:

Accesos directos

LiveZilla Live Help

Login

Email

Contraseña

Recordar Datos de Usuario

Buscar